¿Como Apoyar?

Voluntarios

Los voluntarios asisten los días sábados a casa Aitana para convivir y jugar con nuestros niños, niñas y jóvenes. Contamos con 3 horarios para voluntarios: 10am a 1pm, 12:30pm a 3:30pm y de 3:00pm a 6:00pm.

Requisitos para ser voluntario

Ser mayor de 15 años (en el caso de voluntarios de 11 a 14 años deben asistir con un adulto), poder asistir en cualquiera de nuestros 3 horarios, tener un gran corazón, tener mucho entusiasmo y Portar la playera de Aitana con compromiso. Asiste cualquier sábado en el horario que te gustaría participar y llena tu inscripción para formar parte del área de voluntarios o has previa cita entre semana al 9981806851 con Yoselin Vera.

Donaciones

Dinero, para poder seguir apoyando a más niños, niñas y jóvenes con cáncer. Tu donación es muy valiosa y cada peso vale mucho para nosotros.

Sangre o plaquetas, se un héroe y ayúdanos a salvar vidas

Cosas en buen estado ya sean nuevas o de medio uso como ropa, zapatos, muebles, juguetes, etc., los cuales son para nuestras familias o para sacar fondos con ellas

Juguetes nuevos para la entrega de regalos en los hospitales en navidad, día de los reyes magos, día del niño y cumpleaños. Única colecta anual del 1 de noviembre al 15 de diciembre.

Despensas para reducir los gastos de las familias.

Útiles escolares, colecta anual del 1 de julio al 1 de septiembre.

Productos de papelería y limpieza para la operación de casa Aitana.